6002 – LOFT CON VISTAS EN DENIA

Apartamento tranquilo con vistas a la montaña, situado en la parte baja de un chalet. A 5 minutos de las mejores calas de Dénia y 10 minutos del centro ciudad en coche. 1 cafetería a menos de 5 minutos en coche y 1 restaurante asador.

El alojamiento

Amplio estudio en la parte baja del chalet. Con vistas a la piscina y a la montaña. Cuenta con una cama de matrimonio de 1,50cm y posibilidad de añadir una supletoria de 90cm con cargo adicional de 10€. Dispone de una cocina recientemente integrada en el apartamento. Un pequeño frigorífico, placa eléctrica,microondas, hervidor, exprimidor y sandwichera. así como café, infusiones y dulces. Baño completo con amplia ducha. Ropa de cama y toallas. Al lado de la piscina hay una barbacoa de gas disponible para los inquilinos.

Servicios y zonas comunes

Piscina y terraza

Otros aspectos destacables

El apartamento «suite» está equipado con una cama de matrimonio de 1,50, si se alojan 3 personas, se añadirá un suplemento de 10€ para una cama individual.

Alojamiento entero
Tendrás el espacio para ti y solo lo compartirás con las personas que viajan contigo.

En el mapa verás la ubicación específica del alojamiento.
Políticas
Normas de la casa
No adecuado o inseguro para niños (0-12 años) y mascotas
No se admiten fiestas o eventos
La hora de llegada es libre a partir de las 16:00 y la salida debe efectuarse antes de las 12:00
Llegada autónoma con caja de seguridad para llaves

6004 – CHALET DEVESES DENIA

Chalet de 3 habitaciónes, 1 baño completo, lavadero, cocina Office todo equipado con comedor a acceso a terraza cubierta, jardín y piscina privada, plaza de garaje. Distancia a la playa 150m.

6002 – ADOSADO SANTA ANA

ADOSADO ACOGEDOR, AMUEBLADO, A 30METROS ORILLA DE PLAYA

 

Tres habitaciones con armarios, un baño completo, varias terrazas amplias, (una con vistas al mar y una terraza superior con barbacoa cubierta) un salón comedor amplio con dos sofás y cocina de gran tamaño office. Electrodomésticos: Horno, cocina, lavadora, microondas, nevera, plancha y TV. Adosado de 100 m2, distribuidos en una planta baja y primera planta todo terraza y patio interior. Vivienda totalmente reformada y mobiliario rustico acogedor.

Zona exterior con terraza y pequeño jardín. Capacidad para 6 personas. Se encuentra en una zona tranquila, a 100 metros de la zona de restaurantes, pizzerías, heladerías y a 20 metros de la orilla de la playa.